Qué hacemos

Estudios de ingeniería

El ahorro producido por nuestros sistemas depende en gran medida de las condiciones de la red existentes en la instalación, y también de la tipología de las cargas. Es por esto que nuestro departamento técnico desarrolla estudios de ingeniería previos para ajustar cada proyecto a las necesidades del cliente. Además, esto nos permite identificar situaciones especialmente conflictivas para las cuales podemos aportar soluciones exprofeso.

Consultoría energética

Debido a nuestra experiencia en el sector eléctrico, también realizamos estudios, análisis y proposición de soluciones integrales para mejorar la eficiencia y gestión energética garantizando que las instalaciones cumplan con la normativa vigente.

Equipos

Además de proyectos a medida y auditorías energéticas, fabricamos y comercializamos estabilizadores de tensiones para optimizar el funcionamiento de las instalaciones y generar un ahorro energético.

Innovación

Nuestros productos son sistemas patentados de estabilización inteligente de tensiones que permiten optimizar las condiciones del suministro eléctrico, aumentando el rendimiento y vida útil de los equipos, reduciendo las operaciones de mantenimiento, y minimizando su consumo energético.

Ingeniería de Producto

Desarrollamos soluciones a medida en el campo de la electrónica y la electricidad, generando y fabricando un producto final en grandes lotes.