Qué nos hace diferentes

De un solo vistazo descubre qué hacemos que no hacen otros.

La FLEXIBILIDAD y NOVEDAD de nuestro producto. No solo ofrecemos un ahorro en el consumo, sino un sistema de control INTELIGENTE de la energía eléctrica que se suministra a cada empresa, adaptándose a sus particularidades y necesidades de manera DINÁMICA Y CONTINUA. El ahorro genera calidad y la calidad produce ahorros.

El equipo es capaz de aprender la curva de carga de la instalación, identificar la composición de las cargas y en función de estas variables, ajustar la tensión a un valor óptimo.

* Compatible con desequilibrios de fase, la mayoría de los equipos del mercado solo soportan desequilibrios entre sus fases del 20% o inferiores. GESINNE GS al tratar las fases de manera totalmente independiente puede soportar desequilibrios del 100% entre sus fases, lo que confiere gran seguridad donde haya importantes cargas monofásicas.

** El equipo reduce la tensión a un valor fijo, que es un independiente de la tensión de entrada, fluctuaciones en la tensión de entrada NO originan fluctuaciones en la tensión de salida.

*** El equipo tiene la posibilidad de cambiar el valor de consigna de salida de una manera dinámica, pudiendo ajustarse a las necesidades de la instalación.

**** El equipo realiza una reducción constante de la tensión relacionada con la tensión de entrada de la Red; V(salida)=V(entrada)xCte; fluctuaciones en la tensión de entrada originan fluctuaciones en la tensión de salida.