Características de nuestros equipos

1. Electrónica de potencia
Controla el funcionamiento de los transformadores en función de las señales enviadas por la placa.

2. Funciones de seguridad
Destaca el bypass automático sin paso por cero, capaz de desacoplar el equipo autónomamente ante fallos, sobrecargas y otras circunstancias, siempre sin un corte en el suministro durante la maniobra.

3. Transformadores y Autotransformadores
Sistemas monofásicos, efectúan la regulación de la tensión en última instancia, de forma independiente para cada fase.

4. Placa de Control
Supervisa constantemente los niveles de tensión en la instalación, y calcula la desviación con respecto a la consigna indicada. Actúa sobre la electrónica de potencia para corregir y estabilizar las tensiones.
Controla todo el funcionamiento del equipo.

Estabilizador inteligente de tensión

GESINNE estabiliza y optimiza el nivel de tensión de entrada a la instalación mediante el control inteligente de cada una de las fases de forma independiente.

De esta forma reduce el consumo energético de su instalación produciendo un ahorro directo de hasta un 17%.

Protege las cargas de sobretensiones subtensiones y fluctuaciones dañinas del suministro eléctrico, disminuyendo el número de operaciones de mantenimiento y aumentando la vida útil de los equipos.

Transformación LIMPIA e inocua para la instalación por medio de transformadores y autotransformadores, sin introducir armónicos.  Nos alejamos de recortadores de onda y tecnología similar. 

Altas medidas de seguridad.  Bypass automático sin paso por cero.

Telemedida y telegestión

Los equipos GESINNE GS disponen de la opción de telemedida y telegestión del propio equipo y de la instalación con el fin de poder actuar sobre los parámetros eléctricos y recabar información de forma remota y en tiempo real.

Monitorice los consumos eléctricos de su instalación.

Observe la calidad de suministro, visualizando las variables eléctricas como tensión, corriente, factor de potencia, picos de tensión etc..

Lleve un registro de las incidencias producidas en la red con alertas y acceso a los históricos.

Conozca los ahorros obtenidos por los equipos Gesinne GS, realizando pruebas de verificación a distancia.

Integre más puntos de medida en la plataforma, para control de consumos en líneas particulares y detección de problemas en la instalación.